La literatura es
un elemento de la didáctica en primera infancia, donde se ha hecho
históricamente énfasis en los escritores universales que imponen una visión
romántica de la realidad, ejemplo de esto “la visión de asenso social creada
por los cuentos infantiles junto al romanticismo de los relatos de princesas”
(Sanchez, 2020, p.12), es así como rescatando la sabiduría de los mayores y
otras literaturas se pretende construir identidad de su ascendencia de los estudiantes:
1.
Actividad
inicial de dónde vengo yo.
Padres, madres, abuelos y abuelos a la escuela, por
medio de sus relatos e historias los estudiantes empezaran a reconocer quienes
son:
Mi familia me enseña con soy relatos de la historia
oral de mis ancestros.
A.
De
donde vine mi familia👪
B.
Porque
salimos de ese territorio🚍
C.
Que
nos trajo a esta ciudad🏡
D.
Cual
es el recuerdo mas alegre de su infancia😃
E.
Que
extrañas de su infancia😢
Comentarios
Publicar un comentario